CÓMO LIMPIAR LOS PELUCHES

Como todo lo demás en el mundo de los niños, los animales de peluche pueden funcionar como servilletas perfectas. Entre dormir con ellos, arrastrarlos por el jardín y limpiarse la cara y las manos sucias, los juguetes de peluche esparcidos por la habitación de un niño necesitan un refresco rápido de vez en cuando.
Dependiendo de las instrucciones de cuidado en la etiqueta, deberás decidir si usar una lavadora, lavar a mano o limpiar las manchas de tus juguetes de peluche. Los juguetes más viejos o más delicados no se deben poner en la lavadora. Los juguetes con baterías incorporadas, piezas mecánicas o metal solo deben limpiarse en zonas puntuales, ya que el agua provocará daños.
Los detergentes funcionan perfectamente en conjunto con el limpiador multiuso Simple Green para eliminar las manchas difíciles de los juguetes de peluche favoritos de sus hijos. Limpie los animales de peluche semanalmente si su hijo duerme con ellos. De lo contrario, está bien limpiarlos según sea necesario cuando se vean sucios o desprendan olor.
Lave los animales de peluche de su hijo inmediatamente después de que haya estado enfermo.
Instrucciones para limpiar animales de peluche
En caso de duda, siempre pruebe primero el material en un lugar que no sea visible.
Lavadora
- Protege los animales de peluche. Coloque los juguetes de peluche en una bolsa de malla para la ropa sucia, en una funda de almohada con cremallera o en una funda de almohada atada para protegerlos del desgaste.
- Seleccione la configuración. Utilice la configuración de ciclo delicado, lavado a mano o ciclo suave en su lavadora, junto con agua fría para ayudar a evitar que los colores se desvanezcan.
- Agregue detergente para ropa.
- Agregue el limpiador Simple Green. Si tiene una lavadora tradicional de carga superior, vierta ¼ de taza de limpiador multiusos Simple Simple Green en el tambor. Si tiene una lavadora HE, primero moje los animales de peluche y luego rocíelos con Simple Green sin diluir.
- Lavar. Encienda su lavadora.
- Seque. Después de lavar los animales de peluche, sácalos de la bolsa de malla o de la funda de almohada y déjalos secar al aire. Primero puedes enrollar cada uno en una toalla limpia y seca para ayudar a eliminar la humedad.
- Utilice un secador de pelo para acelerar el proceso de secado si el pequeño se pone ansioso y quiere recuperar su juguete.
Lavar a mano
- Llena un balde o tu fregadero con agua fría. Utilice suficiente agua para sumergir los juguetes.
- Agregue detergente para ropa. Vierta una tapa llena de detergente para ropa en su balde o fregadero y el limpiador Simple Green All - Purpose Cleaner 1/4 de taza.
- Agite durante 2-3 minutos. Presioné suavemente cada juguete para saturarlo con agua, detergente y Simple Green. No frotes demasiado fuerte, ya que los animales de peluche más viejos podrían tener hilos o telas sueltas.
- Drene o deseche el agua usada.
- Enjuague. Vuelva a llenar su balde o fregadero con agua limpia y fría o pase los animales de peluche bajo un chorro de agua fría.
- Exprima cada uno suavemente para enjuagar el detergente con Simple Green, pero evite escurrirlo.
- Coloque los animales de peluche en posición horizontal para que se sequen.
- Primero puedes enrollar cada uno en una toalla limpia y seca para ayudar a eliminar la humedad. También puedes utilizar un secador de pelo para acelerar el proceso de secado.
Limpieza de manchas Húmedo.
- Humedece las manchas con agua limpia y fría.
- Aplicar verde simple. Rocíe una dilución 1:10 de Simple Green All-Purpose Cleaner sobre las manchas.
- Déjalo reposar durante 1-2 minutos.
- Fregar. Si es necesario, utilice un cepillo de dientes viejo o un cepillo de nailon para fregar las manchas.
- Enjuagar. Vuelve a humedecer las manchas con agua limpia y fría para eliminar tanto las manchas como el limpiador.
- Seque las manchas limpias con un paño limpio y húmedo como paso final para eliminar cualquier resto de limpiador.
- Secar al aire. Coloque los juguetes en posición horizontal para que se sequen.