CÓMO LIMPIAR UNA PARRILLA DE CARBÓN
Byadmin

Hacer barbacoas al aire libre es una tradición milenaria en los patios de todo el mundo. Pero mantener limpia la parrilla de carbón puede ser un desafío, con salpicaduras de salsa, grasa de hamburguesas y restos de comida carbonizada acumulados en las rejillas, sin mencionar los sabores desagradables del pescado asado de la semana pasada que se filtran en las hamburguesas. Sigue estos sencillos pasos para mantener tu parrilla de carbón en perfecto estado durante años.
Qué necesita:
- Limpiador de parrillas y asadores Simple Green de alta resistencia
- Cepillo para parrillas
- Paños de limpieza o toallas de papel
- Periódico
Instrucciones:
- Asegúrese de que la parrilla esté fría antes de limpiarla.
- Retire las rejillas de la parrilla y del carbón y coloque cada pieza sobre papel de periódico para limpiarlas sin ensuciar demasiado.
- Rejillas de la parrilla: Cubra bien las rejillas con el Limpiador de parrillas y asadores Simple Green de alta resistencia y déjelas en remojo durante varios minutos.
- Frote cualquier acumulación de suciedad con el cepillo para parrillas.
- Enjuague bien. Parte inferior de la tapa: Una vez retiradas las rejillas de la parrilla, cubra la parte inferior de la tapa con Simple Green y utilice un cepillo para parrillas para eliminar cualquier residuo grande, teniendo cuidado de no rayar la superficie.
- Limpie y enjuague bien. Interior de la parrilla: Cubra todo el interior de la parrilla con Simple Green.
- Déjelo en remojo durante varios minutos antes de limpiar cualquier residuo de grasa, suciedad o restos de comida.
- Enjuague bien. Exterior de la parrilla (opcional): Si no usa una funda, rocíe Simple Green por fuera de la parrilla y límpiela con un paño limpio o una toalla de papel.
- Vuelva a armar la parrilla: Junte todas las piezas, limpie el cepillo, tire el periódico y limpie el área para su próxima barbacoa.