CÓMO LIMPIAR UNA MOCHILA

En la rutina diaria, experimentos científicos, viajes, marcadores, bolígrafos, chicles y más, las mochilas suelen ser tareas de limpieza olvidadas. Limpiar la mochila de tu hijo cada pocos meses la mantendrá luciendo (¡y oliendo!) bien durante todo el año y más allá.

Ya sea que busque un quitamanchas para exteriores, un desodorante para interiores o una combinación de ambos, el Limpiador Multiusos Simple Green limpia, desengrasa, desodoriza y elimina manchas sin químicos dañinos*. Su fórmula de enjuague limpio no deja residuos que puedan irritar la piel ni dañar las telas.

Antes de limpiar o lavar una mochila, asegúrate de vaciar completamente todos los bolsillos. Retira los papeles, billetes, monedas, lápices, dulces, chicles y demás objetos y déjalos a un lado. Busca las etiquetas con instrucciones de lavado, ya que la mayoría de las mochilas de tela se pueden lavar a mano o a máquina.

Instrucciones para limpiar mochilas:

Limpieza de manchas

Si bien puedes colocar la mayoría de las mochilas de tela en la lavadora, algunas no resistirán la agitación de la lavadora.

  1. Manchas húmedas. Seque la mancha con un paño húmedo o una toalla de papel.
  2. Aplique el limpiador. Rocíe la mancha con el limpiador multiusos Simple Green .
  3. Frote. Use un cepillo de cerdas suaves (un cepillo de dientes viejo funciona muy bien) para aplicar el limpiador en la zona manchada.
  4. Enjuague. Enjuague bien el área y séquela al aire.

Lavar a mano

Si las instrucciones de lavado o la etiqueta de cuidado de su paquete sugieren lavar a mano, siga las siguientes instrucciones:

  1. Llene el fregadero. Llene un fregadero con agua tibia (el agua caliente puede desteñir los colores) y agregue 1/4 de taza de limpiador multiusos Simple Green . Para bolsas más grandes o muy sucias, agregue 1 taza de Simple Green.
  2. Frote. Con un cepillo suave o un paño, frote la mochila a fondo, centrándose en las costuras, la base y otras zonas que parezcan especialmente sucias.
  3. Enjuague. Enjuague bien su mochila con agua tibia y déjela secar al aire.

Lavadora

  1. Prepare su lavadora. Configure la carga mínima en agua fría y ciclo delicado.
  2. Agregue Simple Green. Añada 1/4 de taza de limpiador multiusos Simple Green a la lavadora llena.
  3. Añade la mochila. Mete la bolsa en una bolsa de malla para ropa sucia con los bolsillos abiertos o dale la vuelta (para evitar que las cremalleras y las piezas metálicas dañen la lavadora). Métela en la lavadora.
  4. Añade tu detergente habitual y lava.
  5. Retire la mochila y déjela secar al aire. No la seque en la secadora.

Post Similares