CÓMO LIMPIAR LOS KANNELS

CÓMO LIMPIAR Y DESINFECTAR LOS KENNELS

Las kennels y jaulas al aire libre son un imán para virus y bacterias que podrían dañar a su mascota. La limpieza regular de la caseta de su perro es una buena práctica para eliminar la suciedad y evitar la acumulación de suciedad, pelos y mugre. Además, se recomienda encarecidamente un programa de desinfección de la perrera. Las bacterias dañinas se propagan rápidamente, aumentando el riesgo de infección o enfermedad que a veces puede ser fatal.

Las bacterias se reproducen a velocidades alarmantes, duplicándose en tan solo 20 minutos. Los perros pueden ser particularmente propensos a enfermedades como estafilococos, MRSA e incluso Parvo si se han sometido a una cirugía o han estado enfermos recientemente, ya que su sistema inmunológico puede debilitarse temporalmente. El tratamiento desinfectante regular con un desinfectante registrado por la EPA ayudará a mantener a raya las bacterias peligrosas y eliminar los olores persistentes.

Para evitar la acumulación de bacterias que causan enfermedades, desinfecte mensualmente la caseta de su perro y todo lo que contiene si su mascota pasa tiempo al aire libre. Si su caseta se usa con menos frecuencia, desinféctela en consecuencia. Mantener limpia la caseta, los juguetes y el área circundante de su perro puede ayudar a mantener saludable a su mascota y ahorrarle costosas facturas veterinarias. No olvides también los tazones de agua y comida, ya que estos son lugares privilegiados para las bacterias.

Instrucciones para limpiar kennels 

Desinfección de alojamientos y casetas de animales:

  1. Para desinfectar alojamientos y perreras para animales previamente limpiados, aplique el limpiador desinfectante Simple Green DPRO3 PLUS, en una dilución 2onz en un galón
  2. Retire todos los animales y alimentos de las instalaciones. Retire toda la basura y excrementos de los pisos, paredes y superficies de las instalaciones ocupadas o atravesadas por animales.
  3. Vacíe todos los comederos, rejillas y otros aparatos de alimentación y bebedero.
  4. Limpiar a fondo todas las superficies con jabón o detergente y enjuagar con agua.
  5. Saturar las superficies con la solución desinfectante por un periodo de 2 minutos (para Parvovirus Canino). Ventile el edificio y otros espacios cerrados.
  6. No albergue animales ni utilice equipos hasta que el tratamiento haya sido absorbido, fraguado o secado.
  7. Todo el equipo tratado que entre en contacto con el alimento o el agua potable debe enjuagarse con agua potable antes de su reutilización.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *