CÓMO LIMPIAR UN SOFÁ

El sofá es la pieza central de tu hogar. Es tu lugar de reunión para ver series y películas, el lugar favorito de los niños para picar, el lugar donde a Pelusa y Bola de Pelo les encanta descansar. Y como resultado, los cojines de tu sofá acumulan más pelo de mascota, aceites y olores corporales, migas de comida, polvo y suciedad que casi cualquier otro lugar de la casa. Limpiar a fondo un sofá de tela no es difícil, sin importar lo sucio que esté. Ya sea limpiando manchas o usando una limpiadora a vapor con accesorio para tapicería, la elección de los productos de limpieza es importante para evitar que se manchen o deterioren la tela de tu sofá. Para suciedades ligeras, soluciones caseras como vinagre blanco, jabón lavavajillas suave o bicarbonato de sodio pueden (o no) ayudar. Desde suciedad hasta polvo, manchas de mascotas hasta comida derramada, olores y más, el Limpiador Multiusos Simple Green puede limpiar manchas puntuales o incluso usarse en una máquina de limpieza de tapicería o alfombras para limpiar a fondo y eliminar las manchas de tu sofá de tela. Además, es más seguro para tu hogar y tu familia. Consulta siempre las instrucciones de limpieza del fabricante antes de limpiar tu sofá. No hacerlo podría anular la garantía o, peor aún, arruinarlo. La etiqueta de limpieza de tu sofá debería incluir una de las cuatro letras que indican sus necesidades de cuidado. Cada una significa lo siguiente: W - Puedes usar agua para limpiar este material. S - No usar agua. Solo se recomienda un limpiador a base de disolvente. WS - Puedes usar agua o un limpiador a base de disolvente para limpiar. X - Solo aspirar. (Simple Green es un limpiador a base de agua y cumple con la definición de WS).

Instrucciones para limpiar un sofá

  1. Antes de limpiar su sofá, aspírelo bien para eliminar la suciedad suelta, restos de comida o pelos de mascota.
  2. Abra las fundas extraíbles de los cojines y coloque una toalla de microfibra entre la tela y el relleno para absorber cualquier residuo de limpiador o suciedad que pueda filtrarse durante la limpieza.
  3. Siempre haga una prueba en un área poco visible de las telas antes de aplicar el producto en todo el sofá.
LIMPIEZA DE MANCHAS
  1. Elimine la suciedad más resistente de la superficie.
  2. Mezcle 28 ml de limpiador multiusos Simple Green por 250 ml de agua.
  3. Humedezca las manchas con agua limpia.
  4. Rocíe la solución sobre la mancha.
  5. Deje que la solución penetre en la suciedad durante unos minutos.
  6. Frote suavemente y seque con una toalla limpia y húmeda o un paño absorbente.
  7. Deje que el área limpia se seque completamente antes de usar.
MÁQUINA PARA LIMPIAR ALFOMBRAS
  1. Mezcle 113 ml de limpiador multiusos Simple Green por 227 ml de agua en un rociador con bomba.
  2. Aplique la solución sobre el sofá por secciones.
  3. Agite cepillando o restregando (una escoba o un cepillo de nailon suave funcionan bien).
  4. Extraiga el producto con la máquina limpiadora de alfombras y agua limpia (agregue un poco de vinagre blanco para reducir la formación de espuma en el tanque de recuperación).
  5. Deje que el área limpiada se seque completamente.
LA SUCIEDAD RESISTENTE PUEDE REQUERIR REPETICIONES DE APLICACIÓN.
  1. No permita que la solución Simple Green se seque sobre el sofá ni otras superficies tapizadas.
  2. Si se dejan secar los residuos, use vinagre o una solución de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.
  3. Si no está seguro de si Simple Green es compatible con una tapicería, vinilo u otro tipo de mueble sintético específico, comuníquese con el fabricante para confirmarlo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *